El Grupo scout ítaca abre su periodo de inscripción todos los años del 15 de abril al 1 de octubre, En ese periodo, todas las personas que estéis interesadas en inscribir a vuestros hijos e hijas al grupo, tendréis que rellenar el siguiente formulario sin excepción:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfRkX4nQCPozvDV9jGWsd-yhz2fEGp3JHw_Nr9vAE55avEmww/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0&usp=mail_form_link

A partir de ese momento pasarás a estar en nuestra lista de espera que estará dividida por año y se ordenará según el siguiente sistema de puntos:

  • 1pt: Por pertenecer al colegio Montserrat.
  • 1pt: Por tener familia directa dentro del grupo.
  • 0,5 pt: Por ser del barrio.
  • 0,5 pt: A partir de la segunda solicitud de entrada al grupo (esto significa que las personas que escribais varios años seguidos tendréis medio punto adicional, pero este se designará solo una vez. Ej: Si es tu segundo año tendrás 0,5 pt adicionales, pero si es tu cuarto año seguirás teniendo 0,5 pt adicionales, no 1,5pt  como corresponde si fueran acumulativos)

Entre el 1 y el 15 de octubre os enviaremos un correo informándonos de que familias habéis entrado al grupo o si por el contrario tenéis que volver a probar suerte el año que viene. En caso de haber sido admitidos tendréis 10 días naturales para confirmar el interés de entrar, si no se pasará a la siguiente persona en la lista.

La lista de espera es anual, lo que significa que todos los 14 de Abril borraremos la lista del año anterior y empezaremos de cero con el proceso de solicitud.